Toca hablar de mua.

2016-11-01 22_04_35-Práctica-BLOG_CAST16.pdfQue sí. que la resolución es una basurilla. Pero bueeeno. Que se le va ha hacer.

Eso de ahí arriba es el motivo por el que voy a hablar de mi mismo. Que sinceramente, es algo que me encanta. Pero vayamos al meollo de la cuestión. ¿Cuál es mi hobbie, mi pasión? Todo un misterio, ¿verdad?

2016-11-01 22_11_22-Borja Rubio (Alias Borjover) Club de Fans _ Estudiante de Grado en Fisioterapia.

Voy a hablar sobre mi canal en youtube. Sí. Sé que estás sorprendido. Tranquilo. Es normal. Coge aire. Eso es. Respira hondo y pausadamente. Bien. Ahora que ya te has serenado… EMPECEMOS!

Borjover, ese nombre que más tarde se convertiría en canal, nació como tantas otras cosas épicas.  De forma espontánea. Sí. Voy a hablar de como acabé llamandome Borjover y no, por ejemplo, patatita frita,

Recuerdo que tendría 12 o 13 o 14 años. Bueno. No lo recuerdo tan bien. Pero era muy jóven y ,a ver, soy consciente que hablo como si fuera viejo y que dan ganas de meterme una colleja pero continua leyendo,  ese jóven se hacia llamar borjilink.

Había tenido otros nombres antes. Borja, Borjeitor, Pokebomanga, Pikachu y Borjiutilo. Pikachu no lo elegí yo y  se utilizaba para insultarme por ser freak. Pero eso es otra historia. Todos los nombres tienen una. Al final se les coge cariño. Maldita Nostalgia. En aquel entonces no me hacía ni ***** gracia.

Borjilink

Borjilink me gustaba porque me identificaba con Link de “The legend of Zelda”. No debía hacer mucho que había vuelto a jugar a Ocarina of Time y de alguna forma borjiutilo terminó siendo sustituido. El problema de ese nombre es que era muuuy largo y en los juegos normales no cabía. Borjilink sí.

Siempre he sido un piratilla. En esa época raro era la semana que no me registraba en una página para poder descargarme un juego cualquiera. Los fines de semana eran mi pueblo, los portatiles/Ds y los amigos. Que recuerdos. Ahora escucho Don’t let me go de Megaglowen y siento como esa MALDITA nostalgia fluye por mi cuerpo. Se traduce en que me están entrando ganas de llorar y sonreir al mismo tiempo. Que movida la nostalgia.

En una de esas páginas volví a caer mucho después. Intenté acceder con mi usuario borjilink, pero que sorpresa al darme cuenta de que no me acordaba de la contraseña. Suspiré y accedí a la opción de crear nuevo usuario. De nombre volví a poner borjilink. Cuando le dí a login me salía, claro, que el nombre ya andaba ocupado. Entonces me fijé en los nombres que me sugería la página. Aparecían cosas como borja184903 o borj298493. Y ahí, en medio de esos nombres largos y difíciles de recordar, estaba borjover. ¿Creeis en el destino? Yo no. Pero a veces, solo a veces, te sorprende que las cosas así sucedan. Intentamos darle una explicación. La mía es que la vida es aleatoria y maravillosa.

El caso es que utilicé borjover esa vez. Tal vez fue una semana después, pero sé que en un juego de esos de Ds intenté poner borjilink y me faltaba un espacio para hacerlo. 8 espacios y borjilink ocupaba nueve. Ahí fue cuando me acordé de borjover. Ese fue el inicio de mi nombre y me alegro de haberlo dejado registrado antes de que la memoria siga deformando el pasado. Ahora de Borjilink apenas queda rastro. Solo en fiuxy siguen teniendo registrado a ese chaval. Me siento diferente y ,al mismo tiempo, igual que en aquel entonces. Supongo que la esencia de una persona no cambia por mucho que envejezca

2016-11-02 00_40_11-

Wow. Llevamos ya una buena cantidad de texto. Me sorprende que hayas llegado hasta aquí. Ya queda poco. Tranquilo. Ve al baño, haz pis y continua. Las pausas en el momento justo son geniales a la hora de escuchar o explicar una historia.

Resulta que el nombre se convirtió en un deshaogo para el jovén Borja. No era nadie que no quisiera ser en aquellos juegos en los que pasaba sus horas con tantas risas y sensaciones. Un alivio del mundo real.

Y hoy dia sigue representando ese alivio ya que es el nombre del canal. Youtube hace que explote mi creatividad. Me alegro de haberme hecho youtuber.

Y eso es todo. Ahora si. Descansa. Sonrie. Hemos acabado

Chao

Sobre el Autor